Los sistemas fotovoltaicos son la última moda en energías renovables y Mallorca es el lugar perfecto para invertir en un sistema fotovoltaico. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar, aquí hay muchas horas de sol al año (una media de 300 días de sol al año y hasta 13 horas de sol al día), lo que significa que las plantas pueden producir una enorme cantidad de energía. Esto significa una menor dependencia de la costosa electricidad de otras fuentes y ahorros a largo plazo.
En segundo lugar, el gobierno español ofrece incentivos atractivos para instalar sistemas fotovoltaicos, incluidos subsidios y tarifas de alimentación, que pueden reducir los costos de inversión inicial y mejorar el retorno de la inversión del sistema. Por último, pero no menos importante, un sistema fotovoltaico en Mallorca puede ayudar a reducir la huella ecológica y contribuir a la sostenibilidad. Y como destino turístico popular, un sistema fotovoltaico puede ayudar a que el turismo sea más sostenible y a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
El proveedor de electricidad alimenta la electricidad producida a la red local, el precio es de 0,11 € / KWh, que es significativamente más que en Alemania y tampoco fluctúa. Con una rentabilidad de hasta el 8 %, invertir en sistemas fotovoltaicos en Mallorca ofrece una oportunidad atractiva para ganar dinero y contribuir a la sostenibilidad. Escríbanos para obtener más información o simplemente llámenos para ser un inversor. ¡Juntos podemos usar la energía solar y hacer que el mundo sea un poco mejor!